Spotify Premium APK IOS [No Jailbreak & 100% Running]

spotify premium apk icon
download button

Nombre

Spotify++ IOS

Version

v8.8.96.364

Actualizado en

abril 25, 2024

Tamaño

165.7 MB

Requisito

iOS 14/15./16/17

Características

Todo Desbloqueado, Gratis, Sin Anuncios

Si es un usuario de iPhone/ipad y está frustrado por los anuncios recurrentes, las limitaciones de descarga, la omisión de canciones restringida, el audio de baja calidad, la inaccesibilidad a una biblioteca de música masiva y la imposibilidad de escuchar canciones sin conexión y otras limitaciones infinitas, entonces no está solo. Es cierto que la apk gratuita de Spotify Premium APK iOS es una auténtica decepción para los amantes de la música y los podcasts. La opción de suscripción paga es otra oferta molesta de Spotify.

Teniendo en cuenta todos estos contratiempos para los usuarios de iPhone y iPad, he subido Spotify plus plus apk a mi sitio web. Spotify es una aplicación integral de transmisión de música que satisface todas sus necesidades de escucha de música, podcasts y documentales. Descargue la última versión de Spotify IPA y obtenga funciones premium como sin anuncios, saltos ilimitados, escucha sin conexión, descarga de canciones, sin necesidad de jailbreak, audio de alta calidad y mucho más gratis desde nuestro sitio web spotigurus.com. Proporciona a los usuarios todas las funciones premium sin activar la suscripción paga.

¿Qué es Spotify premium APK IOS y Spotify++ IPA?

Spotify Premium APK IOS es una aplicación completa para transmitir canciones, podcasts, documentales y mucho más para iOS. La aplicación está especialmente desarrollada para usuarios de iPhone y iPad compatibles con ios 14, 15, 16, 17 y posteriores.

Spotify tiene oficialmente restricciones estrictas sobre la disponibilidad de su aplicación premium sin costo, por lo tanto, existen instaladores de terceros que ofrecen versiones modificadas de Spotify apk, conocidas como Spotify ++ IPA. Esta versión modificada de iOS ofrece todas las funciones premium, de forma gratuita, que de otro modo estarían disponibles en la versión paga.

Spotify++ ipa para ios se puede instalar en iPhones con jailbreak a través de instaladores de terceros. El proceso detallado se da en la misma publicación.

Spotify Premium APK IOS vs. Spotify

Spotify++ IPA es la versión modificada de Spotify que ofrece funciones premium de Spotify estándar, lo que hace que la aplicación sea mucho más poderosa, atractiva y una aplicación ideal para todas las necesidades de transmisión de música.

Características de Spotify Premium APK IOS

La aplicación premium de Spotify para iOS es una versión gratuita especialmente diseñada y disponible en instaladores de terceros. Spotify Premium APK para IOS tiene características similares a las de una aplicación premium de Spotify para iOS con el beneficio adicional de ser gratuita. He enumerado algunas de sus características importantes que hacen que la aplicación Spotify sea genial.

Sin Anuncios

Cuando se trata de transmisión de música, los anuncios pueden resultar frustrantes. Spotify premium IOS elimina las interrupciones de los anuncios y proporciona una transmisión de música fluida para que disfrutes del flujo de la música o los podcasts.

Descarga de canciones para escuchar sin conexión

Una característica premium de la aplicación Spotify que te permite disfrutar de las canciones descargadas cuando no tienes conexión a Internet en tu iPhone o iPad. Puedes descargar tantas canciones como quieras y escucharlas sin conexión con la versión Spotify para IOS

Interfaz de usuario sencilla

Spotify Premium APK IOS proporciona una interfaz fácil de usar con opción de personalización del tema, colores y apariencia y biblioteca de música personalizadas.

Saltos ilimitados

Es decepcionante cuando no puedes saltarte las canciones y elegir tus favoritas. La aplicación Spotify Plus Plus para iOS te permite omitir canciones ilimitadas veces para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas mientras viajas.

Características adicionales

Spotify premium para IOS ofrece conexión, seguimiento de artistas, opción Descubrir, opciones de búsqueda avanzada, reproducción aleatoria ilimitada, algoritmos inteligentes y es gratuito

Spotify avanzado iOs

Con Spotify Vanced ios disponible para descargar Spotify Premium APK IOS, puedes mantener tu historial de escucha y tus listas de reproducción personales. Simplemente haga clic en el ícono de ajustes, active las sesiones privadas y mantenga su escucha privada de amigos y familiares.

No se requiere jailbreak

Spotify Premium IOS es compatible con cualquier iPhone, iPad o iPod sin ningún requisito de jailbreak.

Calidad de audio mejorada

Spotify ha elevado notablemente su calidad de audio en su versión premium. La aplicación premium ofrece una calidad de audio de alta definición de hasta 320 kbps en comparación con los 180 kbps de su plan básico.

Inconvenientes de descargar Spotify Premium APK IOS

Ahora que he analizado todas las características interesantes de Spotify Premium APK para iOS, también enumeraré algunos de los inconvenientes para mantenerte bien informado y seguro.

  • Amenazas de seguridad para su dispositivo iOs contra malware.
  • Restricciones de Spotify para la distribución de su aplicación.
  • No hay apoyo de los funcionarios de Spotify.

Alternativas a Spotify++ para IOS

¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis?

Si estás buscando obtener Spotify Premium APK IOS gratis, debes verificar si tu iPhone tiene jailbreak. Si no tiene jailbreak, deberá instalar un instalador de terceros. Si tu iPhone tiene jailbreak, puedes continuar instalando la aplicación usando métodos tradicionales.

Consejos antes de descargar spotify plus plus ipa

  • Asegúrate de tener una buena conexión a Internet
  • Descargue la última versión de Spotify Plus Plus solo para asegurarse de que se corrijan todos los errores.
  • Asegúrate de que tu versión de iOS sea compatible con la versión de Spotify que vas a descargar.
  • Asegúrese de que el sitio web desde el que está descargando sea confiable. Spotigurus.com está sano y salvo y puedes continuar descargándolo desde nuestro sitio web.

Descargar Spotify++ IPA para iOS

Spotify Premium para IOS requiere aplicaciones de descarga de terceros para descargarlo en dispositivos IOS. Estas aplicaciones de terceros albergan versiones mod de muchas aplicaciones. Aquí hay una guía rápida para descargar Spotify Premium IOS, pero antes déjame presentarte estos instaladores de terceros. Para dispositivos IOS con jailbreak, descargue la aplicación Spotify Plus Plus desde el enlace que figura arriba. Si su dispositivo no tiene jailbreak, utilice instaladores de aplicaciones de terceros para obtener la aplicación.

Existen otros instaladores de terceros desde donde puedes obtener Spotify++ de forma gratuita. El proceso de descarga es el mismo. Algunas de estas aplicaciones de terceros se enumeran a continuación.

  • TweakBox
  • Tienda superior
  • AppValley

Descarga Spotify++ para iOS desde AppValley

Paso 1: descargue el archivo de App Valley desde el siguiente enlace

Entre todos los terceros mencionados anteriormente, he puesto AppValley a su disposición en el botón de descarga a continuación. Haga clic en este botón a continuación para descargarlo en su dispositivo IOS. Verás una ventana emergente de la que solo necesitas escapar.

Descarga Spotify++ para iOS desde AppValley

Paso 2: Confíe en el instalador de terceros: AppValley

Ahora que tiene instalado App Valley, debe confiar en el certificado de desarrollador asociado con el instalador de la aplicación de terceros. Para ello, vaya a la configuración de su dispositivo IOS y busque “Perfil descargado”. Haga clic en él para instalarlo y luego ingrese un código de acceso y nuevamente ingrese para Instalar este archivo de configuración en su IOS.

Paso 3: busque Spotify ++ en AppValley

Ahora que ya ha instalado la aplicación de terceros, AppValley, busque la aplicación Spotify++ en esta aplicación. Descargue e instale la aplicación en su dispositivo IOS.

Paso 4: inicia tu IPA de Spotify

Una vez completada la descarga de Spotify++, vaya nuevamente a la configuración de su dispositivo IOS. Navegue a general ==> Perfiles. Encuentra el perfil de Spotify++ y confía en este perfil. Ahora puede comenzar a usar Spotify++ después de una instalación y creación de cuenta exitosas.

instalar appvalley

Descargar Spotify++ desde TweakBox

TweakBox es otra aplicación de terceros que tiene una colección de aplicaciones modificadas para dispositivos IOS en su biblioteca. Puedes obtener Spotiy++ para IOS desde Tweakbox. Siga los sencillos pasos que se indican a continuación.

Descargar Spotify++ desde TweakBox

Paso 1: descargue Tweakbox desde el enlace oficial e instálelo en su dispositivo IOS. Recuerde utilizar el navegador Safari para esta tarea en lugar de Chrome.

Paso 2: inicie la aplicación TweakBox y navegue hasta la pestaña Aplicaciones en la pantalla de inicio. Haga clic en Aplicaciones modificadas.

Paso 3: Escribe Spotify++ y haz clic para instalarlo en tu dispositivo IOS. Después de la instalación, recibirá una notificación indicando que no se confía en el desarrollador de la aplicación.

Paso 4: Para confiar en el archivo Spotify++ recién descargado, vaya a la configuración de su dispositivo IOS. General => VPN y administración de dispositivos y confíe en la aplicación.

confíe en el dispositivo ios para instalar Spotify premium apk

Descargar Spotify++ desde TopStore

Descargar Spotify++ desde TweakBox

Paso 1: descargue TopStore desde el enlace oficial e instálelo en su dispositivo IOS. Recuerde utilizar el navegador Safari para esta tarea en lugar de Chrome.

Paso 2: Inicie la aplicación TopStore y navegue hasta la pestaña Aplicaciones en la pantalla de inicio. Haga clic en Aplicaciones modificadas.

Paso 3: Escribe Spotify++ y haz clic para instalarlo en tu dispositivo IOS. Después de la instalación, recibirá una notificación indicando que no se confía en el desarrollador de la aplicación.

Paso 4: Para confiar en el archivo Spotify++ recién descargado, vaya a la configuración de su dispositivo IOS. General => VPN y administración de dispositivos y confíe en la aplicación.

confíe en el dispositivo ios para instalar Spotify premium apk

Reseñas de usuarios reales de Spotify++ IPA

“¡Spotify Premium Para IOS cambió mi forma de escuchar música! Puedo saltarme canciones y disfrutar sin anuncios sin pagar. Como amante de la música, es increíble. ¡Es como obtener cosas buenas sin pagar más!”

Alexandra M. – Ama la música

“Spotify++ para IOS me ahorró dinero. Puedo disfrutar de funciones interesantes de forma gratuita, perfectas para un estudiante como yo. Ahora puedo crear mis listas de reproducción de estudio sin preocuparme por el costo”. –

Jake S. – Estudiante con un presupuesto

“Spotify++ me permite hacer que mi Spotify se vea genial. Puedo cambiar su apariencia, y eso es fantástico. No se trata sólo de música; ¡también se trata de verse bien!”

Sophie L. – Le gustan las aplicaciones bonitas

Alternativas de Spotify++ para usuarios de Android

Spotify Mod Apk

Spotify++ o Spotify++ IPA no es adecuado para usuarios de Android. Sólo está diseñado para dispositivos con iOs. Sin embargo, para los usuarios de Android, existe Spotify Premium Mod APK que les ofrece funciones premium de Spotify desbloqueadas, absolutamente gratis.

Spotify gratis

La apk gratuita de Spotify está disponible en Google Play. Esta aplicación tiene limitaciones en términos de funciones. Sin embargo, los usuarios pueden suscribirse a la apk premium utilizando sus cuatro planes de suscripción diferentes.

Preguntas frecuentes

Puede obtener saltos ilimitados en Spotify iPhone descargando el archivo apk Spotify++ IPA que se proporciona arriba. Sin embargo, para instalar el archivo, necesita instaladores de terceros para el iPhone sin jailbreak.

Sí, la aplicación Spotify es completamente gratuita en iOs o cualquier dispositivo Apple.

Abre la aplicación Spotify en tu iPhone y selecciona la lista de reproducción que deseas escuchar. Toque el botón de reproducción aleatoria. El botón se volverá verde.

Spotify++ para ios está diseñado para usuarios de iPhone, iPad y iPod. Para los usuarios de Android, pueden descargar el mod apk premium de Spotify desde spotipremiumapk.org.

Es muy posible que el uso de Spotify++ IPA pueda hacer que tu cuenta sea baneada. La mejor manera de evitar esto es creando su cuenta utilizando cualquier dirección de correo electrónico secundaria.

No, la opción de actualizaciones periódicas solo está disponible para Spotify Premium APK para iOS. Los usuarios que hayan descargado Spotify ++ IPA deberán obtener nuevamente la última versión actualizada de nuestro sitio web. Siga consultando el sitio web para obtener la última versión de la aplicación y las correcciones de errores.

El spotify envuelto se lanzó el 29 de noviembre de 2023 a las 8 a.m. hora del este.

Para concluir

Spotify ++ IPA para iOS es una versión modificada no oficial de Spotify Premium APK para iOS que le brinda todas las funciones de una suscripción premium de forma gratuita. El único inconveniente es que el archivo puede hacer que se prohíba tu cuenta de Spotify. Sin embargo, puedes registrar esta aplicación en un correo electrónico secundario para que siempre tengas la opción de volver a iniciar sesión en tu cuenta principal de Spotify.

La publicación anterior cubrió cómo descargar, instalar y usar Spotify ++ gratuito para usuarios de iOS. También destacó características importantes de la aplicación y mucho más. En spotigurus.com, nos aseguramos de que obtenga su archivo apk modificado libre de malware. Primero descargamos el archivo y verificamos si hay amenazas potenciales antes de entregárselo para que descargue Spotify++ apk en su dispositivo.

Por último, recuerda que necesitas un instalador de terceros para descargar plus plus spotify para ios, especialmente si no tienes un iPhone o iPad con jailbreak.

Espero que el artículo te haya ayudado y guiado bien a través del proceso de descarga e instalación. No dudes en dejar tus comentarios o consultas, si las hubiera.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *